Celebridades

Georgina Rodríguez presume su figura con mini traje de baño rosa

La modelo lleva una dieta balanceada y además dedica bastante tiempo para ejercitarse, lo que se ha traducido en una figura envidiable que no duda en presumir en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez La modelo acaparó todas las miradas al posar en traje de baño color rosa fucsia. - Créditos: Instagram

Tras casi dos meses de vacaciones, Georgina Rodríguez regresó a Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos. Este verano la pareja pasó unos días en su yate en Cerdeña y Portugal y después la modelo estuvo en Madrid para presentar nuevos proyectos y visitar a familiares y amigos.

Sus lujosas vacaciones culminaron por los compromisos del futbolista portugués con el Al-Nassr, equipo al que llegó a principios de año. Mientras Cristiano Ronaldo acaba de ganar su primer título con el conjunto saudí, la modelo continúa disfrutando de unos días de relajación en su mansión de Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez presume sus curvas

La influencer compartió una imagen mientras toma el sol con un traje de baño de dos piezas que sigue una de las grandes tendencias de este 2023: el Barbiecore. La modelo volvió a sumarse a esta moda con un conjunto, perfecto para todo tipo de cuerpo.

Georgina Rodríguez apostó una vez más por un top que tiene la parte delantera cruzada para recoger mejor el pecho y mantenerlo en su sitio con una mayor comodidad.

La influencer posa al estilo Barbie con un diminuto traje de baño. (Instagram @e)

Este tipo de sujetador le va bien a todas, sobre todo a las que tienen pecho más grande, pues mantiene todo en su lugar y da una bonita figura. Este estilo lo ha llevado en varias ocasiones este verano, como por ejemplo con el bikini azul que estrenó en mayo para inaugurar la temporada de baño.

Además, los tirantes se anudan por detrás del cuello para obtener un favorecedor escote halter que estilizan sus hombros. Un top que resalta su bronceado gracias a su vibrante color fucsia. Georgina Rodríguez lució la parte baja de tiro alto para presumir de curvas.

Video relacionado: Georgina Rodríguez revela cuál fue su look más extremo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados