Celebridades

Vivienne Jolie Pitt sorprende con sutil cambio de look

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt trabajará como asistente de su madre en la obra de teatro “The Outsiders” en Broadway.

Vivienne Jolie Pitt La hija menor de Angelina Jolie hace sutil cambio de look

Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió con el sutil cambio de look que se hizo. Recientemente llamó la atención lo mucho que había crecido, al verla casi de la misma estatura que su famosa madre, tal como lo han hecho el resto de sus hermanos.

Ahora, la pequeña de los Jolie-Pitt se le vio con un nuevo “look” de pelo con flequillo, que muestra un estilo “agender”, una apuesta del mundo de la moda sin etiquetas, es decir, ya no hay moda para él o para ella: ahora todo es para todos. Lo que antes era conocido como unisex.

Pero la moda agender no es novedad: comenzó con el fin de la Segunda Guerra Mundial con diseñadores como Pierre Cardin, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne y André Courrèges, quienes incluyeron en sus colecciones prendas que podían ser utilizadas entre ambos sexos.

Actualmente, las nuevas generaciones de diseñadores readaptaron esta tendencia, aportando el desenfado y la libertad de esta era, con la ilusión de convertir el no-género en un estilo de vestir que parece estar más vigente que nunca.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt trabajará con su madre en la obra "The Outsiders" en Broadway.

Vivienne Jolie Pitt debutará en Broadway

Vivienne Marcheline Jolie Pitt es la menor de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie y todo indica que está interesada en seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

Luego de participar en la película de “Maléfica” cuando solo tenía cuatro años para el personaje de “Aurora”, en esta ocasión Vivienne volverá a trabajar con su madre para una importante labor en el nuevo proyecto de Angelina Jolie.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Angelina Jolie contrató a su hija Vivienne como asistente de producción de la que será la próxima adaptación de la icónica novela de Susan E. Hint de 1967 “The Outsiders”, que llevó al cine Francis Ford Coppola con elenco de jóvenes actores: Tom Cruise, Rob Lowe, Patrick Swayze, Ralph Macchio, Matt Dillon y C. Thomas Howell.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt trabajará con su madre en la obra "The Outsiders" en Broadway.

Video relacionado: Mira aquí la vez que Angelina Jolie causó furor en la universidad de Zahara:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados