Celebridades

Así lucía Victoria Beckham cuando era adolescente

La exitosa diseñadora de modas inició su carrera profesional como modelo y tenía un estilo completamente diferente al de ahora

Victoria Beckham La diseñadora de modas inició su carrera como modelo cuando era adolescente (Instagram @victoriabeckhambeauty)

Victoria Beckham se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial y es que tras su exitoso paso por el grupo pop “Spice Girls” logró hacer fama y fortuna gracias a su marca de ropa y de productos de belleza y maquillaje.

Junto a su esposo, David Beckham ha formado a lo largo de 24 años una de las familias más famosas y poderosas de la industria del entretenimiento, sin embargo antes de ser la mujer de negocios que es ahora, Victoria Beckham lucía muy diferente.

Así lucía Victoria Beckham cuando era adolescente

Y es que la diseñadora de modas inició su carrera en el mundo de la farándula a la edad de 15 años cuando posó por primera vez como modelo para una sesión de fotos de The London Academy of Health and Beauty School.

En las fotos divulgadas por el periódico británico The Sun se puede ver el antes y el después de la estrella de las pasarelas que vaya que hizo cambios radicales para lucir cómo luce ahora.

Victoria Beckham que en ese entonces su apellido era Adams luce su cabello rizado y flequillo muy en tendencia de los años 80. En las fotos posa ya sea aplicando distintos tratamientos de belleza y también como paciente.

La ex Spice Girls comenzó su carrera como modelo cuando tenía 15 años (The Sun)

No obstante, la vida de Victoria Adams cambiaría por completo cuando se unió a la banda pop “Spice Girls”. Fue entonces cuando se despidió de su abundante cabello y eligió un estilo más sofisticado, el cual la acompaña hasta la actualidad.

Así cantaron juntos Victoria Beckham y David Beckham un éxito de las Spice Girls:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados