Celebridades

“¡Vamos al cole!”: Rafael Araneda y su hijo, Benjamín, viajaron en bicicleta rumbo a sus primeros días de escuela

En sus historias, Rafael Araneda subió un tierno video de él y su hijo Benjamín pedaleando rumbo a la escuela.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza con Benjamín Créditos: Instagram

Rafael Araneda subió a sus redes sociales un tierno registro en donde se le ve andando en bicicleta en compañía de su hijo Benjamín, a quien le llevaba en dirección a su escuela.

Tal como se aprecia en el video compartido en las historias del animador, tanto él como el pequeño de cinco años en lo que son sus primeros días de colegio.

En vista de que la grabación fue hecha bien temprano, Benjamín aparece con mucho sueño, algo que fue confirmado por el propio Rafael Araneda. “Eran las 7:30 AM y mi Benjamín aún estaba medio dormido, pero feliz”, aseguró el exconductor de “Rojo”.

“¡Vamos al cole!”, decía por su parte el padre quien iba al frente en una bicicleta doble, teniendo a su hijo en la parte trasera, además de ambos contar con cascos como medida de seguridad.

Las postales de Benjamín compartidas por Marcela Vacarezza. Fotos: Instagram.

Marcela Vacarezza y el ingreso a clases de Benjamín

Aquel mismo nuevo desafío escolar fue celebrado por la madre de Benjamín, Marcela Vacarezza, quien compartió algunas fotos y lindas palabras respecto al caso.

Así como hace un tiempo aplaudió que el pequeño haya superado el pre-escolar, ahora se mostró llena de orgullo por su ingreso al colegio como tal.

¡Y ya entraste al colegio! Cómo pasan los años... Tan grande que estás. Te amo”, escribió Vacarezza.

Al mismo tiempo, en la antigua superación académica, ella había comunicado lo siguiente: “Graduación por salir de pre-escolar y entrar al colegio. Algo curioso, pero maravilloso. Me emociono cada día más. Una bendición llamada Benjamín”.

Rafael Araneda y Benjamín andando en bicicleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados