Celebridades

¿El príncipe Harry lo llamó? Así fue el cumpleaños 75 del rey Carlos III

El martes se realizó la celebración de del monarca de Reino Unido, al cual asistieron muchos integrantes de la realeza.

El martes se realizó la celebración de del monarca de Reino Unido, al cual asistieron muchos integrantes de la realeza.
rey Carlos III y príncipe Harry El martes se realizó la celebración de del monarca de Reino Unido, al cual asistieron muchos integrantes de la realeza.

El pasado martes 14 de noviembre se llevó a cabo la fiesta de celebración del cumpleaños número 75 de del rey Carlos III en Clarence House, donde distintos integrantes de la realeza.

Desde el Palacio de Buckingham revelaron que la celebración constó de una salva de armas y para después proceder con una recepción para el NHS el pasado martes.

Entre los invitados a la reunión privada se encuentran los príncipes herederos al trono William y Kate Middleton, la princesa Beatriz, Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita, y la hija de la princesa Ana, Zara Tindall y su esposo Mike.

El heredero al trono de Reino Unido junto a su esposa abandonaron el lugar de la fiesta pasada las medianoche en su auto.

Otros invitados a la fiesta fueron John Warren, el director de carreras de Isabel II, Sarah Troughton compañera de la reina y amigas más antiguas. Sarah, la lady teniente de Wilshire, Penny Knatchbull, la condesa Mountbatten de Birmania.

A los anteriores se suman Lady Susan Hussey, ex dama de honor de la difunta reina Isabel II, el duque y la duquesa de Gloucester y a David Armstrong-Jones, el conde de Snowdon.

El rey carlos III canceló sus intentos de "reconciliación" con el príncipe Harry (Instagram)

La llamada del príncipe Harry a su padre, el rey Carlos III

Sin embargo, distintos medios británicos reportaron que el regalo más esperado del monarca fue la llamada de su hijo menor, el príncipe Harry, la primera conversación después de 6 meses.

Anteriormente, Sunday Times habría asegurado que el príncipe Harry habría rechazado la invitación a la fiesta de cumpleaños de su padre y que se quedaría en California. Sin embargo, el representante de los Sussex dijo que no sabía nada al respecto.

Según reportó el medio The Sun, el rey Carlos habló con su hijo por teléfono e incluso también habría mantenido unas palabras con su nuera, Meghan Markle.

Recordemos que el distanciamiento de padre e hijo se llevó a cabo desde el lanzamiento de las memorias del príncipe Harry, “Spare”, las cuales fueron publicadas en enero, además de la serie de Netflix estrenada un mes antes.

Según informó DailyMail, El Palacio de Buckingham rechazo hacer declaraciones sobre la bullada conversación entre el monarca y el dueño de Archwell. Por su parte, los duques de Sussex tampoco se han referido al tema.

Te puede interesar: Predicciones sobre el Rey Carlos III

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados