Celebridades

Se revelan nuevos detalles de la llamada telefónica del príncipe Harry y el rey Carlos

Todo indicaría que ambos integrantes de la realiza británica estarían dispuestos a reconstruir su relación.

El Príncipe Harry y su padre, el rey Carlos III.
Príncipe Harry, Rey Carlos III Se revelan nuevos detalles de la llamada telefónica del príncipe Harry y el rey Carlos

El pasado martes 14 de noviembre se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del rey Carlos III, quien cumplió 75 años. Distintos integrantes de la realeza se hicieron presentes, pero lo que más llamó la atención fue la llamada del príncipe Harry a su padre.

Según indicaron distintos medios británicos, se tenía previsto que el duque de Sussex se contactara con el monarca para desearle un feliz cumpleaños, después de muchos meses de casi nulo contacto.

Según reveló el medio británico The Telegraph, ambos habrían dado luces de limar asperezas y caminar juntos a retomar su relación padre e hijo, lo que fue tomado como una señal positiva que fue celebrado en Estados Unidos y Reino Unido.

Además, la duquesa de Sussex, Meghan Markle también habría hablado con el rey Carlos III. Pero eso no es todo, también habrían interactuado los hijos de los condes de Sussex, el príncipe Archie y le princesa Lilibet.

Ambos niños habrían grabado un video donde le cantaban feliz cumpleaños a su abuelo, a quien solo han visto muy pocas veces. El monarca le habría encantado el tierno gesto.

Todo se llevó a cabo en la celebración del rey Carlos III que se llevó a cabo en Clarence House, donde fueron muchos integrantes de la realiza, como los príncipes herederos William y Kate, las hijas de las princesas Margarita y Ana, entre otros.

El rey carlos III canceló sus intentos de "reconciliación" con el príncipe Harry (Instagram)

El problema del príncipe Harry con el rey Carlos III

Richard Eden sospecha de todo esto. Así lo manifestó en su último capítulo de su podcast, “Palace Confidential”. El principal informante real de DailyMail sugiere que los duques de sussex tienen formas de filtrar información.

“The Daily Telegraph, que es uno de los pocos periódicos británicos de los que Harry habla favorablemente, logró obtener detalles de la conversación telefónica con Su Majestad”, dijo.

Por otro lado, dijo que el único problema que tiene la familia real de recomponer la relación con los duques de Sussex es volver a tener la confianza de no volver a filtrar información.

Además, Richard Eden se respalda en la veces que el príncipe Harry y Meghan Markle han detallado situaciones privadas del Palacio de Buckingham, como la entrevista con Oprah Winfrey, “Spare”, el libro que redactó el noble y bullado el documental de Netflix que trata de la pareja.

“Aunque es bueno que la relación del Rey con su hijo mejore, está claro que Harry y Meghan no son bienvenidos en los eventos familiares”, agregó Richard Eden.

Te puede interesar: Príncipe Harry se somete a terapia en pantalla

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados