Celebridades

Por seguridad: El príncipe Harry y Meghan Markle planean mudarse a Los Ángeles

Los Duques de Sussex estarían planeando dejar Malibú para estar más cerca del mundo de Hollywood.

El príncipe Harry y Meghan Markle. El príncipe Harry y Meghan Markle planean mudarse a Los Ángeles.

Según TMZ, el príncipe Harry y Megan Markle estarían dejando su residencia en Malibú para mudarse a Los Ángeles y así estar más cerca del mundo de Hollywood.

Y es que, así como se habló hace cierto tiempo, la duquesa estaría intentando volver a su vida como actriz y es que su esposo, estaría muy contento con este esperado regreso a las pantallas.

Los duques de Sussex preparan tributo para la reina Isabel II
Los duques de Sussex preparan tributo para la reina Isabel II

A pesar de que, este sería uno de los aspectos de esta sorpresiva mudanza, lo cierto es que la pareja real necesitaría más seguridad para el bienestar de sus hijos.

El príncipe Harry y Meghan Markle vivirían en Los Ángeles

Puesto que, rápidamente la prensa averiguó la dirección donde se encontraría viviendo el matrimonio real con sus hijos, y en el que incluso, fueron paparazzeados.

Desde ese instante el príncipe Harry y Meghan Markle no estarían contentos con esta información ni tampoco con el hecho de tener a diario a la prensa fuera de su hogar.

“Algo que quebrantó la paz y la seguridad de la que habían estado disfrutando después de todo el revuelo mediático generado tras su marcha de Londres”, señaló una fuente cercana a TMZ.

Aún no se sabe si es que la pareja real ya habría conseguido una propiedad en Los Ángeles, pero sí se confirmó por el portal de noticias que estarían buscando una propiedad que cumpla con sus necesidades.

Según han revelado fuentes cercanas de ambos a TMZ, otra de los motivos del príncipe Harry y Meghan Markle para mudarse a la gran ciudad para estar más cerca de Hollywood y de los eventos a los que han estado acudiendo en los últimos meses ya sea en conciertos, partidos de baloncesto y estrenos.

En un nuevo evento junto al príncipe Harry, Meghan Markle se lució con look inspirado en su vestido de novia con el hombro al descubierto.
En un nuevo evento junto al príncipe Harry, Meghan Markle se lució con look inspirado en su vestido de novia con el hombro al descubierto.

Y es que recordemos que, según fuentes cercanas a la pareja, Meghan Markle estaría tentada a volver a las pantallas en su calidad como actriz. Han sido varias las propuestas y ella estaría preparando todo para volver en gloria y majestad.

Por el momento, el príncipe Harry y Meghan Markle están disfrutando de la libertad que les ha brindado estar alejados de la realeza británica. Incluso, se habló que el hijo de Diana de Gales no habría estado presente en el cumpleaños de su padre, el Rey Carlos.

VIDEO: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron cambiados de su posición en el sitio oficial de la realeza




Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados