Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle son excluidos de la boda del padrino de su hijo Archie

Uno de los amigos más cercanos del príncipe Harry lo dejó fuera del evento que reunirá a parte de la realeza británica.

Meghan Markle y Harry son excluidos de importante evento. Créditos: Instagram

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, estarían pasándolo mal, tras no ser invitados al matrimonio de Hugh Grosvenor, el multimillonario duque de Westminster y amigo de toda la vida de los hijos de Diana de Gales.

Hugh Grosvenor, de 32 años, contraerá nupcias con su novia, Olivia Henson, el 7 de junio del 2024, en un evento que reunirá a la alta sociedad en la Catedral de Chester, en Inglaterra.

Y a pesar de ser el padrino de Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, sus padres no fueron incluidos en la lista de invitados.

No así a los reyes Carlos III y Camila, así como los príncipes Guillermo y Kate Middleton, quienes sí recibieron invitación.

Hugh Grosvenor, duque de Westminster

Por qué Harry y Meghan Markle fueron excluidos de la boda

Según informa “The Times”, en un principio Hugh Grosvenor tenía la intención de invitar a los duques de Sussex. Sin embargo, luego decidió no hacerlo con el fin de evitar tensiones adicionales en la familia real.

Y asimismo, con el propósito de que la atención mediática puesta en Harry y Meghan Markle no logre eclipsar su matrimonio con Olivia Henson, de 30 años.

Según el citado medio, el multimillonario no quería que “nada ensombreciera el gran día”, por lo que optó por no considerar a su amigo en su enlace nupcial.

El príncipe Harry y Meghan Markle, por su parte, sí invitaron a su matrimonio a Hugh Grosvenor en el 2018, a la cual éste acudió.

Créditos: Instagram

Cabe destacar que el reciente lanzamiento del libro “Endgame”, del periodista inglés Omid Scobie, solo ha contribuido a aumentar aun más las tensiones en el seno de la familia real.

Te puede interesar: Piers Morgan revela qué integrantes de la realiza británica hablaron del color de piel de Archie

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados