Cine/Streaming

“Ojitos de huevo”: Quiénes son los actores y sus personajes

La popular serie de Netflix se posiciona dentro de lo más visto en gran parte del mundo.

“Ojitos de huevo”: Quiénes son los actores y sus personajes
“Ojitos de huevo” Conoce sus actores y personajes

“Ojitos de huevo” es una serie mexicana que tiene ocho episodios, protagonizada por Alexis Arroyo, Kike Vázquezy Alejandro Calva. La producción, que está dirigida por Santiago Limón y Big Drama, cuenta la historia de un joven ciego, que sueña con ser un comediante exitoso, y que se muda a la Ciudad de México acompañado de su mejor amigo y “manager”, Charly, quien tiene parálisis cerebral.

Ambos se conocieron desde pequeños y en esta nueva aventura se sumergen en un mundo desconocido para ellos, luchando siempre por la inclusión y contra la discriminación. En este periplo, conocen a otros amigos e, incluso, el amor, aunque no lejos de algunos problemas que se van presentando, siempre en el tono de comedia.

El protagonista de “Ojitos de huevo” es Alexis Arroyo, por lo que la serie tiene mucho de autobiografía de este comediante que la rompe en México.

Quiénes son los actores y sus personajes en “Ojitos de huevo”

Alexis Arroyo es Alexis

Alexis Arroyo Mendoza, más conocido como “Ojitos de huevo”, es un comediante mexicano que tiene 30 años de edad. Nació el 4 de febrero de 1993 en Querétaro y ha alcanzado gran popularidad en redes sociales y con su show de estand up con el mismo nombre que la serie de Netflix.

Alexis Arroyo es un destacado comediante mexicano de 30 años de edad
es un destacado comediante mexicano

Kike Vásquez es Charly

Kike Vásquez, el mejor amigo de Alexis en la producción, también es comediante en la vida real y tiene 35 años de edad. Además, es activista por los derechos de las personas con discapacidad, ya que tiene parálisis cerebral.

Kike Vásquez es comediante y tiene 35 años de edad
El mejor amigo de Alexis en "Ojitos de huevo"

Paola Fernández es Azul

Paola Fernández es una reconocida actriz mexicana que tiene 30 años de edad. En “Ojitos de huevo” interpreta a Azul, quien tiene un especial acercamiento con el protagonista.

Paola Fernández es una reconocida actriz mexicana que tiene 30 años de edad.
Interpreta a Azul en "ojitos de huevo"

Alejandro Calva es el padre de Alexis

Alejandro Calva es un actor mexicano que tiene 55 años de edad y quien interpreta al padre de Alexis en la serie. Su trayectoria actoral cuenta con grandes producciones, como “Amigas y rivales”, “La reina del sur”, “Lynch”, entre tantas otras.

Alejandro Calva es un actor mexicano que tiene 55 años de edad
Interpreta al padre de Alexis en la serie.

Memo Villegas es el amigo de Alexis

Memo Villegas es un reconocido actor mexicano por producciones como “La gran seducción”, “Harina”, “Nada que ver”. En la serie de Netflix, es parte del grupo de nuevos amigos de Alexis, quienes e transforman en su familia nueva.

Verónica Merchant es Loli López

Verónica Merchant es una actriz mexicana que tiene 55 años de edad. En la serie interpreta a Lolis López, la madre de Alexis. Es conocida en su país por series como “La venganza de las Juanas”, “Mujer de nadie” y “Atrapada.

Verónica Merchant es una actriz mexicana que tiene 55 años de edad.
Es la madre de Alexis en la serie de Netflix

Otros actores y actrices de “Ojitos de Huevo” son: Teté Espinoza; Raúl Villegas; Paloma Woolrich.

Video: Revisa el tráiler de “Ojitos de huevo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados