Cine/Streaming

“Barbie” y “Super Mario Bross” llegan al streaming: Cuándo y dónde ver las dos películas más taquilleras del 2023

Luego de su exitoso paso por las carteleras de cine, las cintas se podrán ver en la comodidad del hogar y cuántas veces quieras.

“Barbie” y “Super Mario Bross”: Cuándo y dónde ver en HBO Max
“Barbie” y “Super Mario Bross” Llegan al streaming

Barbie” y “Super Mario Bross, dos de las películas que protagonizaron este año 2023 y que encabezaron la taquilla del cine, llegan a la pantalla chica a través del streaming. En HBO Max y la plataforma on demand VTR+ se podrá disfrutar de las cintas que, al momento de su estreno, tuvieron el título del largometraje que más recaudó este 2023.

Fue el protagonizado por Margot Robbie la que se quedó con el logro, ya que, en tan solo 34 días, la producción dirigida por Greta Gerwig superó al fontanero de Nintendo con más de US$1.360 millones frente a US$574,2 millones.

“Barbie” : Cuándo ver por HBO Max
Llega al streaming

¿Cuándo y dónde ver “Barbie” y “Super Mario Bross” en streaming?

“Super Mario Bross: la película” se estrena el viernes 1 de diciembre en HBO Max y el 4 del mismo mes en la plataforma on demand VTR+.

“Barbie” se estrena el viernes 15 de diciembre en HBO Max.

Además, a la plataforma de streaming llegan otras dos películas también estrenadas este año: “Knights of the Zodiac” (22 de diciembre) y “Gran Turismo” (25 de diciembre).

“Gracias a la alianza de casi tres años con HBO hemos podido ofrecer las mejores producciones en nuestra plataforma on demand, siguiendo las nuevas tendencias y formas de ver televisión, fortaleciendo así el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento”, comenta Karla Soto, subgerente de contenidos, en un comunicado a TiempoX.

Video: El trailer de “Barbie”

Video: El trailer de “Super Mario Bross”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados