
"Bridgerton" es una de las series más exitosas de Netflix. El romance, las locaciones de época y la trama de la historia la colocaron como una de las favoritas en los usuarios del servicio de streaming.
Su protagonista masculino, el actor británico Regé-Jean Page, participó recientemente en una reunión virtual organizada por "The Hollywood Reporter", donde además estuvieron Chris Rock, John Boyega, Josh O'Connor y Jonathan Majors.
Para sorpresa de algunos el intérprete de Simon Bassett (o el Duque de Hastings) en la serie, afirmó que verse en las escenas románticas durante la historia fue abrumador.
"Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de Bridgerton, no estoy seguro de cuán agradecido estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada", mencionó el actor, que en su cuenta de Instagram tiene Regé-Jean Page.
A lo largo de los capítulos de la serie, Regé-Jean Page, de 31 años, tiene varias escenas íntimas con su coprotagonista, Phoebe Dynevor, quien interpreta una historia amorosa con Daphne Bridgerton. Aunque orgulloso del éxito del programa, el actor reveló que era "abrumador" verse a sí mismo.
"Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, específicamente, con demasiada frecuencia, pero lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen estar terriblemente felices", agregó el actor. La actuación de Page finalmente le valió una nominación al premio SAG por una actuación sobresaliente de un actor masculino en una serie dramática. También fue reconocido con una nominación al premio NAACP Image Award.
Por lo pronto, el actor ya tiene dos grandes proyectos en puerta donde podrá mostrar sus dotes actorales: "Dungeons & Dragons" y "The Gray Man", donde será dirigido por los hermanos Russo y compartirá elenco con Chris Evans y Ryan Gosling.
Te dejamos la última publicación de Regé-Jean Page: