
Con todos los protocolos de higiene, este jueves New York se llenó de magia, pues la tienda de Harry Potter por fin abrió sus puertas.
La mayoría de los fanáticos de corazón de Harry Potter, saben que para vivir algo muy parecido al espectacular mundo de magos que vemos en las películas, es necesario visitar los parques temáticos de Universal Studios.
La experiencia de elegir la varita adecuada, tal y como sucede en la historia, o tomar una cerveza de mantequilla, son experiencias espectaculares para los conocedores y los no tan conocedores de la saga.
Ahora, un nuevo spot podrá convertirse en otro de los lugares para anotar en la "wishlist" y es esta mega tienda ubicada en Manhattan.

Harry Potter NYC ya se encuentra abierta al público, específicamente en el número 935 de Broadway.
En la apertura, grandes cantidades de personas se reunieron en una inmensa fila para poder conocer por turnos todo lo que este espectacular recinto tiene para ofrecer. Para las visitas del día a día, se les pedirá a los visitantes que escaneen un código de barras, que les asignará un horario para llegar y explorar la tienda.

Estamos seguros que el mundo muggle no esperará para abarrotar esta tienda que promete convertirse en uno de los lugares obligatorios por visitar para cada uno de los millones de fanáticos de Harry Potter y de paso, visitar una de las ciudades más bellas del mundo.
Aquí un poco de lo que se vivió:



