
Los cines en Estados Unidos registran cifras récord a pesar de las restricciones por la pandemia. El estreno de "Black Widow", la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, se convirtió en una de las cintas con mayor ingreso en lo que va de 2021, según datos de "Variety".
La película protagonizada por Scarlett Johansson recaudó 39.5 millones de dólares en las más de 4 mil 160 salas en las que se proyectó solo el viernes pasado, día de su estreno, y con esto generaría 87.8 millones durante el fin de semana, superando los más de 70 millones generados por el debut de "Rápidos y Furiosos 9".
A pesar de esas buenas cifras, aún le queda mucho por superar a "F9" en recaudación total, que solo este fin de semana obtuvo 10.4 millones y que se encuentra a la cabeza de la lista de películas más vistas, con más de 140 millones de dólares desde su estreno hace un par de semanas.
“Es increíble ver al público disfrutando de ‘Black Widow’ después de dos años sin una nueva película de Marvel Studios. Este espectacular fin de semana de apertura muestra cuán ansiosos han estado los fanáticos de ver a esta amada Avenger en su propia historia”, dijo en un comunicado Alan Bergman, presidente de Disney Studios.
La película fue estrenada simultáneamente en cines y Disney+.






