
El Nene consentido, suavecito y abrazable llegó a la plataforma de Disney+. Quizá las nuevas generaciones no tengan idea de quién se trata, pero todos los que tienen más de 35 años para arriba (los chavorrucos, pues) no solo lo reconocerán, sino que muy probablemente también conocen su canción.

"¡Basta! ¡Silencio!", grita el Nene para interrumpir a un conductor dinosaurio que se dispone a presentar el videoclip de la canción "Adiós mi aplasta-dita", que define como "música nueva de carroñeros.
Todo ocurre dentro de un contexto que parodia a MTV, el canal musical de moda en los años 90, década en la que fue lanzada la serie "Dinosaurios".
Después de la breve discusión, el Nene interpreta "Soy el bebé", en la que relata que a su papá le pegaba con una sartén.
La canción forma parte de la introducción de la emisión protagonizada por una sui géneris familia de dinosaurios que se salvaron de la extinción que acabó con su especie.
Aunque "Dinosaurios" aterrizó en Disney+ el 13 de agosto, fue hasta esta semana que se convirtió en tendencia, luego que los usuarios descubrieran que la plataforma alberga las cuatro temporadas del clásico programa.
¿De qué trata la serie "Dinosaurios"?
La emisión, lanzada en los años 90, se reveló como una parodia de la sociedad de EU, donde se convirtió en una producción emblemática. A lo largo de más de 60 episodios, vemos las aventuras de la familia Sinclair, dinosaurios antropomórficos (con características humanas) que realizan actividades de la vida cotidiana de los humanos.
La producción que tiene un toque del humor y la sátira de Los Simpsons, se mantuvo al aire de 1991 a 1994 en la mayoría de los países del continente americano.






