Una triste noticia para los seguidores de las cintas animadas que gustan de verlas en el cine: la película "Hotel Transylvania 4: Transformanía" no llegará a las sala cinematográficas, pues la productora y distribuidora Sony Pictures Animation cerró un acuerdo con Amazon para venderle los derechos de exhibición en su plataforma Prime Video.

Una de las razones de la decisión es el aumento en los casos de covid-19 impulsado por la variante Delta, que afecta predominantemente a personas no vacunadas, además que aún no se autorizan las vacunas para niños menores de 12 años.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Variety, la negociación que fue acordada en 100 millones de dólares, otorga a la plataforma de streaming los derechos de exhibición internacionales.

De este modo, "Hotel Transylvania 4: Transformanía" se estrenará en Prime Video, aunque Sony se quedará los derechos de explotación en China, en televisión lineal y en el mercado físico doméstico.

PUBLICIDAD

Otros reportes indican que que a principios de agosto, Sony comenzó a explorar un lanzamiento alternativo para la cuarta película de "Hotel Transylvania", que estaba programada para estrenarse en los cines el 1 de octubre.

"Hotel Transylvania" ha sido una franquicia muy redituable para Sony, ya que las primeras tres películas han recaudando más de mil 300 mil millones de dólares en todo el mundo desde 2012. 

PUBLICIDAD

¿De qué trata la cuarta entrega?

Cuando el Rayo Monstrificador, la misteriosa invención de Van Helsin se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny, que era el único humano, se convierte en ¡un Monstruo! Es decir, el mundo al revés.

En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac que pierde sus poderes y un exuberante Johnny, que ama la vida como monstruo, deberán unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.

PUBLICIDAD

Anunciado como el "capítulo final" de la serie, "Hotel Transylvania: Transformanía", está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska a partir de un guión de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el productor ejecutivo Genndy Tartakovsky.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña