Entrevistas

Luis José Sevilla, actor de “¿Es neta, Eva?” asegura que la serie es un “regalo con amor”

El actor Luis José Sevilla detalló a TiempoX que la producción de “¿Es neta, Eva?” es un equipo de primer nivel: “Los mejores del mundo”

Luis José Sevilla El actor compartió cuál es su mayor pasión en la vida que lo ayudo a ser un mejor actor. (Es neta, Eva / Insta)

Uno de los nuevos programas de Televisa que ha logrado acaparar la atención de millones de televidentes sin duda es “¿Es eta, Eva?”, donde Luis José Sevilla da vida a Víctor Alcántara y en exclusiva para TiempoX nos contó que se siente “como en familia gracias a sus compañeros y la producción que cuidan cada aspecto en las grabaciones”.

“Es una producción muy entrañable, ya había trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre me han recibido como si fuéramos familia, y esta vez no ha sido la excepción, desde el primer día. Son un equipo de primer nivel; Los mejores del mundo”

Sobre sus compañeros detalló que se divierten mucho, que disfrutan su trabajo, mismo que se ve reflejado en cada capitulo de la serie de Televisa.

“Ha sido muy estimulante como actor, es de esas producciones en donde dices que bueno que escogí esta carrera, Elías Solorio es un productor que sabe lo que quiere, tiene programas tan exitosos; ponerte en manos de ellos es confiar”, sostuvo.

Luis José Sevilla también detalló que los llamados eran muy largos donde tenían que estar casi todo el día, no lo sentían pues se pasaba muy rápido.

“Elías quería lograr que en ¿Es neta, Eva? con sólo una mirada entendiéramos, que hubiera una muy buena química, confianza y hermandad; desde el utilero, el productor y el reparto”, contó.

El actor nos narró que en uno de los capítulos cuando “Camila” está viendo la foto en su celular para ver la foto del alemán que se ligó por Twitter: “Quién aparece en esa foto es nuestro productor asociado, con el pelo huero y los ojos azules; quienes hicieron esa edición fueron los de utilidad, mismo que tienen toda la confianza para hacer este tipo de bromas”.

Luis José Sevilla y cómo el buceo le ayudó en la actuación

Luis José Sevilla nos compartió que una de sus grandes pasiones aparte de la actuación es el buceo, mismo que lleva practicándolo por años, pues ya cuenta con la mayor certificación, Dive Master.

Asimismo, Luis José Sevilla nos contó que en una ocasión cuando estaba estudiando la carrera de actuación, durante una clase un profesor le indicó que había algo que estaba deteniendo sus emociones.

No entendía qué, pero en una ocasión buceando me encontré con unas mantarrayas águila, son muy grandes con puntitos blancos y me conmoví, sentía la emoción, estaba fascinando, sentía en el pecho unas ganas de llorar de alegría y fue ahí en donde me di cuenta de mis emociones, me hacía falta controlar mi respiración para poder sacar todas mis emociones a flote”, dijo.

El actor de “¿Es neta, Eva”? considera que es importante que todas las personas encontremos esa actividad que nos sensibilice y poder contactar con nuestro lado más sensible, no de manera obligada sino como una decisión en la que estas enfocado de vivir ese momento y quitarte ese peso.

“Hay muchos actores que están enfocados en su trabajo, que pierden esa sensibilidad ante la vida, y están enfocados en agarrar proyectos, en los castings, pero pierden ese gozo por vivir con cosas que no son relacionados con la actuación”, detalló.

Los nuevos proyectos de Luis José Sevilla

Luis José Sevilla esta por comenzar dos obras de teatro, también se estrena una película del director Jorge Cunchi, “Un actor malo”, donde abordan el tema del acoso sexual en actuación, que se estrenará en varios Festivales de Cine.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados