Entrevistas

Ingrid Martz regresa a las telenovelas con una villana como nunca antes: “Ha sido todo un reto”

Tras el reciente estreno de “Vencer la culpa” hablamos con Ingrid Martz sobre su regreso a las telenovelas y cómo se siente con su personaje

La actriz regresa a las telenovelas con una villana como nunca antes en "Vencer la culpa"
Ingrid Martz La actriz regresa a las telenovelas con una villana como nunca antes en "Vencer la culpa" (https://www.instagram.com/vencermx/)

Luego del reciente estreno de “Vencer la culpa” hablamos con Ingrid Martz sobre su regreso a las telenovelas de la mano de Televisa. Además, nos confesó en entrevista telefónica que su personaje en la telenovela es una villana como nunca antes había interpretado por lo que “ha sido todo un reto”.

El pasado lunes, 26 de junio, se estrenó por Las Estrellas la nueva entrega del universo “Vencer” de la productora Rosy Ocampo. Esta vez “los destinos de cuatro mujeres de distintas edades y niveles socioeconómicos se entrelazan debido a la desaparición de una misteriosa joven”.

Ingrid Martz es Carmina Gaytán en “Vencer la culpa”, una villa como nunca antes había interpretado

Aunque Ingrid Martz participó en otros proyectos el año pasado después de un largo descanso de la actuación, esta vez regresó de lleno a las telenovelas de la mano de Televisa. La actriz asegura que ahora interpreta a una villana como nunca antes lo había hecho dando vida a Carmina Gaytán.

La actriz interpreta a una villana como nunca antes de "Vencer la culpa" (https://www.instagram.com/vencermx/)

Mi regreso a las novelas en Televisa en un proyecto tan bonito, tan importante, de tanta calidad ha sido como un premio”, nos aseguró sobre su participación en “Vencer la culpa”. En este proyecto interpreta a una madre dispuesta a hacer todo por su familia conformada por su esposo Pablo, interpretado por Matías Novoa, con quien en la ficción son padres de Pablito, interpretado por Héctor Salas.

Ingrid Martz también recordó su paso por sus proyectos pasados en los que ha interpretado un poco de todo, pues ha sido “villana” y “la buena”. Sin embargo, esta vez Carmina Gaytán es un personaje completamente diferente a sus papeles pasados.

Nunca me había tocado interpretar a una villana como esta. (…) Siempre me había tocado interpretar villanas caprichosas, villanas chistosas, villanas que molestan, que a lo mejor le fastidian la vida a la gente, pero nunca realmente con algo tan grave”.

“Esta vez es completamente diferente y yo estoy tratando de hacer a una villana que sea humana, que tenga sus razones, que en su mente tenga toda la lógica y toda la justificación del por qué haces las cosas. Entonces para mí ha sido todo un reto hacer este personaje”, continuó.

Hasta el momento todas las escenas en las que ha participado han sido con Matías Novoa, Héctor Salas y Haydeé Navarra, quienes han hecho todo un placer su regreso. Además, aunque nunca había trabajado con su esposo en la ficción Ingrid Martz nos confesó que ha sido todo un placer trabajar con él debido a su profesionalismo.

“Con Matías Novoa, con quien me ha tocado grabar el 90 por ciento de mis escenas, ha sido un verdadero placer. Yo no lo conocía, no tenía el gusto. Y se lo dije el otro día: ‘Es un gusto trabajar con actores tan profesionales, comprometidos, que estudian, que llegan a tiempo’, que así debería ser siempre, pero no siempre es así”, dijo sobre su compañero de reparto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados