Entrevistas

“Generó un antes y después”: Raimundo Cerda reflexionó respecto al beso que se dio con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

En conversación con TiempoX, el recién eliminado Raimundo Cerda se sinceró en cuanto a su relación con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile, asegurando que las cosas cambiaron después de aquel momento.

Raimundo Cerda y Constanza Capelli en "Gran Hermano" Chile.
Raimundo Cerda y Constanza Capelli Raimundo Cerda y Constanza Capelli en "Gran Hermano" Chile.

Raimundo Cerda, el más reciente eliminado de “Gran Hermano” Chile, conversó en exclusiva con TiempoX respecto a su paso por el reality de Chilevisión, en donde tuvo especiales palabras hacia Constanza Capelli, con quien tuvo una relación llena de luces y sombras.

En lo concreto, el joven reflexionó sobre el caso haciendo especial hincapié en el beso que ambos se dieron, asegurando que dicha intimidad generó un antes y después entre ambos.

Sus declaraciones comenzaron recordando cómo comenzó su relación junto a Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile. “Era full amistad y ella empezó también a llevarlo para otro lado”, comenzó diciendo Raimundo Cerda agregando que “también yo empecé a seguir un poco el juego”.

La pelea entre Constanza y Raimundo que llegó semanas después de su beso en "Gran Hermano" Chile.

Raimundo Cerda y el beso que se dio con Constanza Capelli: “Teníamos una muy buena relación genuina… y pasó el beso”

Continuando con su reflexión en torno a Constanza Capelli, Raimundo Cerda aseguró que ambos “no queríamos mezclarlo, siempre conversamos de seamos amigos seamos amigos, seamos amigos. Nunca conversamos un ‘nos gustamos’. Fue muy al final cuando entro recién la Nacha (Ignacia Michelson) tuvimos una conversación como que ‘tú me gustas’, pero recién ahí”, profundizando en que ambos decían que “no te quiero perder como amigo. Si soy algo más las relaciones aquí pueden terminar mal”.

Junto con enfatizar en que entre los dos existía una atracción durante el encierro, Raimundo dijo que “yo me empecé a encariñar de ella en otro lado más de la amistad”, recordando cómo fue el momento en que ambos se besaron para enfatizar en que eso “probablemente generó un antes y después en la relación”.

“Me empezó a gustar, convivía mucho con ella, me reía harto con ella, me sentía con tranquilidad, teníamos muy buena relación genuina… y pasó ese beso”, continuó.

“Llegó la fiesta el fin de semana siguiente, estaba muy embalado con ella y decidido a seguir avanzando, y fue la gran pelea que no me merecí lo que pasó, pero lo pude resolver de la mejor manera”, agregó.

Te puede interesar: Las 2 mentiras de Raimundo Cerda a Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados