Ignacia Michelson contó la verdad de cómo fue que se enteraron en “Gran Hermano” Chile de lo que estaba pasando con Rubén Gutiérrez tras la denuncia por abuso de su compañera, Scarlette Gálvez. En entrevista exclusiva con TiempoX, detalló que fue él quien se acercó a ella a contarle lo sucedido, cuando la joven se encontraba hablando en el confesionario.
“Yo quedo para la cag… No pensé que me iba a contar algo así”, relató la mujer, asegurando que fue ella quien decidió contarlo a todos.
“Yo soy la que les cuento a todos los que está pasando y después Scarlette Gálvez me cuenta a mi otra vez y yo me puse de su lado”, agregó Ignacia Michelson.
Al mismo tiempo, destacó que, tras eso, no hubo mucho contacto con Rubén Gutiérrez, ya que lo sacaron de “Gran Hermano” Chile.
“No supimos nada más, porque ya no estaba”, recalcó.
El impacto en “Gran Hermano” Chile tras abuso de Rubén Gutiérrez
Además, Ignacia Michelson cuenta a TiempoX que, tras la expulsión de Rubén Gutiérrez, “Gran Hermano” Chile no volvió a ser el mismo.
“Fue una situación que nos cambió a todos, porque no solamente afectó a Scarlette Gálvez, sino que a todos”, dijo.
“Estuvimos mal harto tiempo”, sentenció Ignacia Michelson.
Cambiando de tema, la joven asegura que fue contactada por “Tierra Brava”, pero que mantiene contrato vigente con “Gran Hermano” Chile, por lo que no es posible que la veamos pronto en otro encierro.
“Son realitys completamente diferentes y ambos con sus cosas buenas”, asegura.