Entrevistas

“No sé lo que pasó”: Hans Valdés habla por primera vez de fin de su relación con su polola

En conversación con TiempoX, el popularmente nombrado como la “planta” de “Gran Hermano” Chile dice que hay una conversación pendiente con su expareja.

Hans Valdés en Gran Hermano Chile En conversación con TiempoX, el popularmente nombrado como la “planta” de “Gran Hermano” Chile dice que hay una conversación pendiente con su expareja.

Después de mucho misterio, Hans Valdés habló con TiempoX sobre el término de su relación con su expareja después que se hayan encendido rumores de infidelidad por redes sociales.

Recordemos que a principios de octubre, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile recibió un par de sorpresas por su cumpleaños número 19. Su madre, Yesenia Gutiérrez visitó la casa y además recibió un video de sus familiares y amigos.

“¡Aquí te estamos esperando todos tus amigos! Un abrazo. Estás soltero hue…”, se escuchó en el clip. Sin embargo, Hans Valdés no se percató de esto en principio.

“Cuando salí me enteré que me habían gritado eso. Quedé sorprendido”, dijo Hans Valdés en exclusiva a TiempoX. Además, aseguró que hubo otras pistas que le dieron a entender que algo andaba mal.

“Me di cuenta que algo estaba pasando afuera cuando era mi cumpleaños y no me mandó saludos. Ahí dije: ‘Algo está pasando’”, explicó Hans Valdés.

Ni siquiera le creyó a Ignacia Michelson, quien en su llegada le insinuó que su pareja le había sido infiel. El hombre oriundo de Constitución pensó que era una estrategia de la chica reality de desestabilizarlo, así que no le creyó.

Sobre la situación con su expareja, Hans Valdés aseguró que no tiene idea lo que pasó, pues hace poco tiene acceso a sus redes sociales y está informándose de todo. “Está todo pendiente”, aseguró Hans Valdés, quien no descartó tener una conversación con su expareja.

“La gente igual comenta, los chiquillos, mi familia igual, entonces si tu familia igual te está diciendo eso, es por algo”, dijo.

Créditos: Pantallazo CHV

Hans Valdés sobre el amor no correspondido de Scarlette Gálvez

Además, Hans Valdés se refirió al amor que sentía Scarlette Gálvez por él. El domingo pasado le mostraron el video de su compañera de reality llorando por su amor no correspondido.

“Quedé sorprendido a la primera, porque igual estaba llorando, imagínate. Yo igual era frío con ella en ese momento, nunca vi que estaba teniendo sentimientos reales, siempre la vi como que era un hueb…”, confesó.

A pesar de tenerle cariño, Hans Valdés descartó toda posibilidad de tener una relación con ella. “Siempre la he visto como una amiga”, dijo. Además, recordó que en el encierro le había dejado las cosas claras desde el principio.

Te puede interesar: El especial sueño de Scarlette Gálvez con Hans Valdés en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados