
Justin Bieber conmemoró su primera aparición en el Tiny Desk Concert de NPR Music con el estreno de una nueva canción. El cantante de 27 años presentó al mundo su single "Peaches", que es parte de su próximo álbum "Justice" -que se lanzará el viernes-, durante su concierto de este miércoles.
La actuación del miércoles se redujo en comparación con la versión grabada, ya que contará con voces invitadas de GIVEŌN y Daniel Caesar. Justin Bieber tocó el teclado para la pista lenta, mientras cantaba la letra de su nuevo tema. Además de "Peaches", el cantante también regaló a los fans tres canciones más de su próximo álbum, "Anyone", "Hold On" y "Holy", todos los cuales ya han sido lanzados como singles.
También el miércoles, Justin Bieber reveló en su cuenta de Instagram que el video musical de "Peaches" se lanzará el viernes con su álbum. El cantante ha tenido un mes ocupado antes del lanzamiento de su álbum el 19 de marzo.
Justin Bieber y sus presentaciones en premios
El sábado, realizó una actuación de su exitosa canción "Intentions" en los Kids 'Choice Awards después de que su esposa Hailey Baldwin lo presentara.
Para su interpretación de "Intentions", Justin Bieber estuvo acompañado por el rapero Quavo e interpretó más tarde un popurrí de "Hold On" y "Anyone". Durante el programa, el cantante ganó premios en las categorías de "Artista masculino favorito" y "Colaboración musical favorita", el último de los cuales fue por "Stuck with U", su dueto con Ariana Grande beneficiando los esfuerzos de ayuda de Covid-19.
Al día siguiente, se llevó a casa un Grammy a la "Mejor interpretación de dúo/grupo country" por su colaboración con Dan + Shay, "10,000 Hours". Antes del lanzamiento de su álbum, Justin Bieber también habló con franqueza con Billboard sobre cómo aprendió a concentrarse en su salud mental y a establecer límites para sí mismo.
"Definitivamente aprendí a tener límites, y simplemente no siento que le deba nada a nadie. Eso me ha ayudado a ser capaz de decir que no, ser firme y saber que mi corazón quiere ayudar a la gente, pero no puedo hacer todo. Quiero hacerlo a veces, pero simplemente no es sostenible", mencionó.