El cantante de corridos, Natanael Cano, defendió a Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez contra Billy Joe Saunders la semana pasada, pese a que tuvo un ligero conflicto con el papá de la joven cantante.

“Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo cuenta”, dijo Natanael en entrevista para el programa “Suelta la Sopa”.

PUBLICIDAD

Cuestionado de si lo sucedido con Ángela Aguilar había sido un karma, como decían algunas personas,  por el conflicto que tuvo el cantante de corridos tumbados el año pasado con Pepe Aguilar, Natanael Cano señaló que una cosa no tiene que ver con la otra y recordó que él también ha cantando en vivo en algunos premios y se ha puesto nervioso: "se escuchó mal".

El conflicto entre Cano y Pepe Aguilar

El año pasado, Pepe Aguilar y Natanael Cano se enfrascaron en un conflicto, luego de que el papá de Ángela Aguilar supuestamente criticara el género de corridos tumbados. Aunque todo fue una confusión, ya que el video fue manipulado.

PUBLICIDAD

En el video manipulado se escuchaba oír a Pepe Aguilar llamar al género musical como: “mediocre, chafa y pinche”, aunque realmente el cantante de música regional había dicho que los corridos tumbados “son parte de la evolución de la música y, así como en la evolución de las especies, hay cosas que duran más que otras”.

Ante esto, Cano se lanzó en contra del hijo de Don Antonio Aguilar y dijo que pudo haber dicho  "si todos tienen gustos diferentes, ¿por qué abres el hocico? A ver, Pepe Aguilar, para ti, ¿qué son los corridos tumbados? Pues, la verdad a mí no me gusta, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mierda".

PUBLICIDAD

Aunque luego de conocer la manipulación del video, el cantante de 20 años ofreció una disculpa pública a Pepe Aguilar, pero dijo que siempre defenderá su género musical que lo llevó a la fama.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña