Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video en el que Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, exponía ciertos detalles muy íntimos de su familia, destacando un añejo conflicto con su otro famoso hermano, el cantante Lupillo Rivera.

Con este tipo de revelaciones, más la auditoria en contra de Rosie Rivera que fue solicitada por uno de los hijos de Jenni Rivera, tal parece que la familia Rivera está atravesando nuevamente por una fuerte crisis.

PUBLICIDAD

De acuerdo a las declaraciones de Juan Rivera, Lupillo no ha tenido tacto ni hermandad con él e incluso le ha lanzado ofensas como "basura" u "oveja negra". Ambos han estado a punto de llegar hasta los golpes.

"Llegó a querer pelear conmigo en el cumpleaños de Brenda. Gritándome, ofendiéndome... y como jamás le he levantado la mano a mi carnal e incluso lo he defendido hasta donde he podido, él sabe que puede hacer eso. Me dijo un montón de cosas y me quedé callado". 

PUBLICIDAD

Los problemas entre la familia Rivera no han terminado, pero a pesar de la gravedad del asunto, Rosie Rivera no dudó en exponer su mensaje de amor y paz, anteponiendo los preceptos de su religión.

Fue igualmente a través de un video de Instagram donde la hermana de la fallecida Jenni, aseguró que la victoria y la decisión final siempre caerá en mano de Dios.

PUBLICIDAD

Lo que no esperaba es que la reacción de los fanáticos de la cantante, quienes se le fueron en contra pues aseguran que se ha quedado con dinero que no era suyo y que este tipo de acciones, son solo una pantalla distractora para ocultar sus verdaderas intenciones. ¿Ustedes qué opinan? ¿Le creen?

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña