
Después de días de angustia, Emir Pabón, vocalista de Cañaveral, ve un rayito de luz y se dice agradecido con Dios por esta segunda oportunidad de vida, luego de que su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada, dejó terapia intensiva y se recupera favorablemente.
El cantante, a través de una imagen en Instagram en la que sujeta la mano de su esposa, escribió: "Hoy es un día muy feliz de agradecimiento a Dios x el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo principalmente. La vida te da enseñanzas de cómo en un abrir y cerrar de ojos te puede cambiar; yo pensé cuándo ocurrió el accidente que no volvería a ver a mi esposa y que no conocería a mi hijo".
Emir, quien ha pasado unos días difíciles debido al accidente automovilístico en Houston, Texas, ocurrido el 11 de junio, compartió que llegó a pensar que sus sueños de formar una familia y de estar con la persona que amaba habían terminado. Por eso, ahora que sabe de la fragilidad de la vida, está dispuesto a vivir cada momento como si fuera el último.
Pabón esta muy pendiente de la evolución de Stafenía de Aranda, a quien en este accidente le tocó la peor parte, por lo que aún no tiene una fecha para abandonar en el hospital. "Gracias por las oraciones y sigamos orando para que la recuperación de ambos, pero principalmente de ella que sea favorable en los siguientes días".

Alicia Torres Rocha, madre de la actriz, compartió también las buenas noticias sobre la salud de su hija y su bebé, de seis meses de gestación. Además agradeció las muestras de cariño y las cadenas de oración que se realizaron para pedir por la salud de la joven.
Emir Pabón y Stefanía de Aranda contrajeron nupcias el 20 de junio de 2020 en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 27 invitados, debido a la pandemia de Covid-19 que ha tenido en confinamiento al país desde hace más de un año. En febrero de este año la pareja anunció la llegada de su primer hijo.