Música

¡De Caifanes y OV7 a la Banda Machos! Bésame Mucho Fest anuncia cartel

El festival se llevará a cabo en el Dodgers Stadium el 3 de diciembre y los precios van desde los 199.99 a los 449.99 dólares

El Bésame Mucho Fest se llevará a cabo el 13 de diciembre y tendrá como sede el Estadio de los Dodgers en Los Ángeles, California. Los organizadores anunciaron su cartel en el que converge el rock, pop y hasta regional mexicano. Sin duda alguna, habrá espectáculo para todos los gustos.

Esta iniciativa reúne a lo mejor de la música en español para la comunidad latina y estadounidenses. Los amantes del rock podrá disfrutar de grupos como Caifanes, Café Tacvba, Julieta Venegas, Zoé, Molotov, El Tri, Fobia, Kinky y hasta Tijuana No!

Para quienes prefieren sacarle brillo a la pista, Los Tigres del Norte, El Recodo, Ramón Ayala, Bronco, Los Rieleros, Banda Machos y hasta Grupo Soñador pondrán sabor en el llamado Las Clásicas Stage.

Pero eso no es todo, porque también se presentarán artistas del género pop, entre los que destacan Fey, Nek,

, Sentidos Opuestos, Kabah, La Oreja de Van Gogh y hasta Caló.

¿Cuándo y dónde comprar entradas?

La preventa de los boletos será a partir del viernes 18 de febrero, pero quienes quieran asistir deberán registrarse previamente.

El precio de los boletos para la admisión general van de 199.99 dólares, 214.99 dólares y 229.99 dólares, con el cual se tienen opciones de comida a proveedores regionales y locales, así como de bares, concesiones, merchandising, estaciones de agua gratuitas, entre otras.

Las localidades GA+, en donde los precios van de los 259.99 dólares, 299.99 dólares y 339.99 dólares, incluye baños premium, ventiladores, opciones de comida de proveedores regionales y locales, bares, concesiones, merchandising y un carril de entrada exclusivo en la entrada principal.

Mientras que los tickets VIP, los precios son de 324.99 dólares, 389.99 dólares y 449.99 dólares; y quienes adquieran estos boletos tendrán derecho a un área exclusiva en el escenario principal, opciones de comida, bares, concesiones, merchandising, baños con aire acondicionado, carril exclusivo para la entrada principal y estaciones de carga.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados