Música

Festival de Viña 2023: Tini convirtió en un corista más al joven “monstruo” de la Quinta Vergara

La argentina despertó el furor de una fanaticada que, al igual que ella, en su mayoría debutaba en el evento y que llegó decidida a cantar todos los hits de la ex estrella Disney.

El fucsia era el dress code de la noche en el Festival de Viña 2023. La joven fanáticas que llegó temprano a a la Quinta Vergara, hizo sentir que la artista de la noche era de Tini.

Un público que en su mayoría vivía su primera experiencia en el anfiteatro de la Ciudad Jardín, tal como lo dejaron en claro cuando el animador Martín Cárcamo preguntó quiénes venían por primera vez al Festival de Viña 2023.

Una ensordecedora cuenta regresiva advirtió lo que se venía: el juvenil monstruo venía decidido a dejar la voz en la segunda jornada de festival. La cantante argentina apostó por un show de corte más rockero, acompañada de una banda de tres integrantes, que siempre mantuvo una alta intensidad.

Eso sí, entre el canto de toda la Quinta Vergara y el volumen de los músicos, muchas veces su voz se perdía. Así pasaron “22″, “Quiero volver”, “Suéltate el pelo”, “El último beso” y “Maldits foto”, canciones que en su mayoría Tini canta con otras estrellas del pop latinoamericano como Greeicy, Sebastían Yatra, Tiago PZK y Manuel Turizo. Pero Tini no necesitó de invitados, ya que tenía al “monstruo” como su mejor corista.

El momento más emotivo vino con “Oye”, single que bajó a cantar con el público, recibiendo el cariño de su fanaticada, y, especialmente con su interpretación de “Carne y hueso”, donde su voz tomó protagonismo.

Un remix de hits que incluyó “Miénteme” y “Fresa” y una electrizante “Fantasi” despertaron el primer pedido de Gaviota de Plata para la ex estrella Disney. Ya vestida completa de fucsia, hizo cantar y bailar a la Quinta Vergara con “Muñecas” y “La Loto” antes de recibir su primer reconocimiento.

Tini cerró sus show con “La triple T” y “Bar”, siguiendo la tendencia de su setlist: pese a tener cuatro discos como solista y cerca de 15 años de carrera con tan solo 25 años, prácticamente toda las canciones que cantó contaban con una colaboración.

La argentina debutó en el Festival de Viña del Mar con un show de mucha intensidad que no dejó nada a la azar y que siguió al pie de la letra su guion, tal como ocurrió con su bajada al público, que estaba planificada, y se va sumando un nuevo hito en su ascendente carrera que la tiene como la artista pop del momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados