Música

Festival de Viña 2023: Nicki Nicole promete sorpresas y “diferentes facetas” de ella en la Quinta Vergara

La voz de “Mamichula” se presenta el próximo viernes 24 de febrero en al jornada final del evento junto a Camilo.

Nicki Nicole habló con la prensa acreditada para el Festival de Viña 2023, relatando lo que ha sido su experiencia en el evento del que ha sido parte desde su noche inaugural como jurado de las competencias Internacional y Folclórica.

Desde su asiento de juez, ha podido ver cómo la generación que ella representa se ha llenado de elogios con sus shows sobre la Quinta Vergara, defendiendo la apuesta de la organización por artistas más jóvenes, debutantes, ligados al género urbano.

“Como jurado sentí una gran presión porque era la más joven de mis compañeros”, dijo sobre esta labor, destacando que una vez que conoció a sus compañeros, le entró una profunda confianza. Además, destacó el nivel de la competencia, lo que, según ella, facilitó su trabajo evaluando a los distintos participantes.

“La verdad es que Viña me dio una confianza y unas ganas de seguir haciendo música increíbles”, confesó, para luego explicar que “no hay nada más motivador para un artista ver a sus colegas sobre un escenario rompiéndola”. Inspiración que podría llevar a que terminé su álbum que pretende lanzar este 2023 antes de lo planeado.

Nicki Nicole y su show en la Quinta Vergara: “Siento que va a ser una noche increíble”

La argentina también tuvo tiempo para adelantar lo que será su show, el que cerrará el Festival de Viña del Mar, el próximo viernes 24 de febrero. Nicki Nicole contó que su presentación estará arraigada a su último disco “Parte de mí” y que la idea es poder mostrarle la gente de Chile y a la que no la conoce mucho su “diferentes facetas”.

“A mí me gusta bastante lo que es las baldas, también mucho el hip hop, también lo que es mostrar la sensibilidad en el escenario, esa parte íntima, y me gusta no ponerme barrera o limitaciones en los géneros. Siento que el demostrarlo en el escenario del Viña es una gran oportunidad y estoy muy agradecida por eso”, explicó.

A su vez, la voz de “Mamichila” dijo que tendrá sorpresas que la llenan de felicidad al ver “la cara de la gente al momento de que pasan esas cosas”. “Siento que va a ser una noche increíble. Y también estar toda la semana acá, viendo a la gente sobre el escenario, te da mucha más confianza. Viste que antes de venir acá te dicen un montón de cosas… ‘No, que el monstro, que la gente, que no sé qué…’, y yo veo a la gente tanta contenta bailando y cantando que digo: ‘Che, tienen que venir a Chile porque realmente es muy diferente, la gente se lo pasa increíble”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados