Música

Festival de Viña 2023: Rels B defendió la apuesta por la música urbana en la mejor noche en la Quinta Vergara

El español fue el último en sumarse y el gran tapado del cartel de esta edición.

“¡Wow, hay mucha gente!”, dijo Rels B al terminar su segunda canción en su debut en el Festival de Viña 2023. Y claro, el español salió a escena pasado las dos de la mañana y, en el papel, la estrella de la noche era Fito Páez.

Pero hubo señales temprano de que el monstruo, en su mayoría, venía por el rapero. Cuando los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo presentaron a los artistas de la cuarta jornada del Festival de Viña 2023, Rels B se llevó los aplausos más fuertes.

El de Mallorca era el exponente urbano que más complicado escenario tenía en su debut, al compartir cartel con Fito Páez, pero la respuesta del público, nuevamente, da señales de que la apuesta por renovar generacionalmente de la parrilla musical, hasta el momento, ha sido un éxito.

“A mi” y “Pa quererte” fueron los primeros temas del español en la Quinta Vergara que fueron creados rabiosamente desde la galería hacia el escenario. En tan solo 30 minutos, Rels B demostró que su incorporación a la edición de este año de uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica fue todo un acierto.

No importó que Fito Páez se inscribiera con el mejor show de lo que va del Festival de Viña 2023, el español salió con personalidad, pese a los nervios que reconoció ante la incertidumbre sobre cuánto público esta esperando para verlo cantar, y se llevó de recompensa las Gaviotas de Plata y Oro.

De esta manera, el rapero cerró la que probablemente ha sido la mejor noche de las primera cuatro jornadas, ya que al ya mencionado show de Fito Páez, el comediante Rodrigo Villegas hizo reír a la Quinta Vergara sin sobresaltos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados