Música

Peso Pluma y Bizarrap rompen récord en escuchadas de Spotify con “Sessions #55″

Los músicos se han vuelto tendencia en las últimas horas tras romper récords en las plataformas más importantes de música.

Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical que ha rotó varios récords en sus últimos temas musicales, como con “Sessions #55″, que realizó con Bizarrap. Los músicos se volvieron tendencia en las redes sociales después de su lanzamiento lograron más de 15 millones de reproducciones en YouTube y ahora lo hacen en Spotify.

De acuerdo con medios especializados “¡Bizarrap y Peso Pluma hacen historia!” en la plataforma más importante de la música a nivel mundial. “Sessions #55″ es de las más reproducidas de Spotify, ya que se encuentra en la sexta canción latina en alcanzar el número uno tras ser publicada.

Peso Pluma y Bizarrap

En la lista de temas en las que se encuentra Peso Pluma y Bizarrap están “TQG” por KAROL G y Shakira, “Ella Baila Sola” por Eslabon Armado y Peso Pluma, “un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny, y “WHERE SHE GOES” por Bad Bunny, informó Spotify por medio de un comunicado.

Peso Pluma y Bizarrap junto a grandes talentos musiclaes

Además se destaca que la música latina es la que ha sobresalido en los últimos meses en la plataforma y se han convertido en las más escuchadas en el Top 50 - Global de Spotify son todas canciones latinas.

“Esto demuestra el crecimiento, la influencia y el dominio de los artistas latinos en la escena musical mundial. Aquí está el ranking actual en Spotify:

“Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55″ de Bizarrap yPeso Pluma

“Ella Baila Sola” de Eslabon Armado y Peso Pluma

“WHERE SHE GOES” de Bad Bunny

“La Bebe - Remix” de Yng Lvcas y Peso Pluma

“un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny”, destaca el comunicado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados