Música

Taylor Swift anuncia concierto en México como parte de su gira “The Eras Tour”

La cantante es tendencia tras anunciar su visita al país y parte de Latinoamérica.

“The Eras Tour” y Taylor Swift
Llega a México la gira “The Eras Tour” de Taylor Swift “The Eras Tour” y Taylor Swift (Instagram)

Por primera ocasión llega a tierras mexicanas Taylor Swift, lo que ha generado gran emoción entre sus seguidores. La cantante confirmó tres conciertos en la Ciudad de México en el mes de agosto, como parte de su gira “The Eras Tour”.

La estadounidense dejó a un lado la especulación y confirmó su asistencia al país, el cual visitará el próximo 24, 25 y 26 de agosto, donde reunirá a sus fanáticos en el Foro Sol. En noviembre visitará Argentina y Brasil.

Desde el año pasado, la cantante de 33 años externó que haría una gira mundial la cual comienza en marzo de 2023, además comentó que su presentaciones en vivo serán un viaje por medio de las eras musicales de su carrera.

“La primera etapa de la gira será en estadios de los Estados Unidos, ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!. No puedo esperar para ver sus hermosos rostros ahí fuera. Ha pasado mucho tiempo”, dijo hace tiempo la intérprete de “Love Story”.

El anuncio de Taylor Swift llegó a más de 11 mil millones de visualizaciones. Los interesados en asistir a dicho show en vivo debe registrarse en la fila virtual, aunque no garantiza la compra del boleto.

Aquí las fechas y la fecha de la venta y preventa del concierto de Taylor Swift

  • 24 de agosto (Foro Sol - Ciudad de México)
  • 25 de agosto (Foro Sol - Ciudad de México)
  • 26 de agosto (Foro Sol - Ciudad de México)

Inicio de venta

  • 13 de junio para el concierto del 24 de agosto
  • 14 de junio para el concierto del 25 de agosto
  • 15 de junio para el concierto del 26 de agosto

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados