Música

RBD grabará en vivo el concierto final del “Soy Rebelde Tour”

La banda cerrará su “Soy Rebelde Tour” el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

RBD La banda grabará en vivo el concierto que ofrecerán en el Estadio Azteca - Créditos: Instagram

RBD está a punto de comenzar su Soy Rebelde Tour” que estará lleno de emociones. La agrupación recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, Brasil y México y concluirá con un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México que será grabado en vivo.

Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cerrarán su gira del reencuentro el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca, debido a la gran demanda y para satisfacer a miles de fans que se quedaron fuera de los shows a nivel nacional.

Este “show” se suma a las 43 fechas que tenían previstas y que a pocas horas de salir a la venta los boletos, lograron agotar las localidades.

Luego de 15 años lejos de los escenarios, RBD regresará este 25 de agosto a los escenarios con un concierto en El Paso, Texas.

La agrupación confirma que concluirá su gira en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para RBD en el Estadio Azteca?

De acuerdo con la información compartida por RBD, la preventa será el 17 de agosto y quienes tengan tarjetas Citibanamex serán los primeros en comprar sus boletos para este concierto.

Quienes no cuentan con una tarjeta de ese banco, podrán adquirir sus entradas el 18 de agosto en la venta general por lo que cualquier plástico participa. Ambas ventas comenzarán a las 2:00 p.m. hora del centro de México.

Hasta el momento se desconoce el precio de los boletos y si al igual que en las fechas que darán en el Foro Sol habrá paquetes VIP.

Anahí da un vistazo a los ensayos de RBD para su “Soy Rebelde Tour”:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados