
Tras tres meses de permanecer en prisión preventiva, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha aprendido a lidiar con sus emociones, manteniéndose optimista y enfocándose en distintas actividades como escribir cartas y hacer manualidades ante la situación que enfrenta, donde es acusada de pornografía infantil.
Hace poco el novio de la youtuber, Gerardo González Bañales, compartió la fotografía de un regalo muy especial que emociono a los fans de YosStop ya que abrió la posibilidad de que los creadores de contenido estén esperando a su primer hijo.
"En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", escribió Gerardo González, quien en los últimos meses se ha encargado de llevar las redes de su pareja.
Después de esto, en otra Insta Storie, el también creador de contenido compartió la fotografía de un zapato de bebé tejido a mano por la youtuber, por lo que la imagen causó una gran emoción entre los stoppers (fans de YosStop).
Pero al parecer la creadora de contenido solo estaba bromeando con su pareja e inclusive muchos de sus fans no creen que Yoss esté planeando ser madre en medio de la difícil situación que atraviesa.
"Corte A: Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo, ¿Qué cara habré puesto? Yoss siendo Yoss", escribió González Bañales.
Actualmente siguen las diligencias como parte de la investigación en contra de la youtuber que fue acusada de almacenar y difundir videos de una agresión sexual en contra de la joven identificada como Ainara Suárez, será a principios de noviembre cuando se defina la situación legal de la famosa creadora de contenido y empresaria.