
Olivia Wilde elogió muchísimo a Harry Styles por su actuación en "Don't Worry Darling" , película dirigida por ella. Wilde hizo un post donde se ve su admiración para el cantante que es ahora actor, quien interpretó al personaje secundario en el filme protagonizado por Florence Pugh. Ya finalizaron el rodaje y esto significa que cada vez estamos más cerca de ver al cantante regresar al cine.

La directora resaltó el hecho de que Styles no tiene la actitud despectiva que los demás actores de Hollywood tienen cuando les piden actuar en una película liderada por mujeres.
Olivia Wilde indicó que “no es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué vale la pena permitir a una mujer brillar. Ahí entra Harry Styles, nuestro 'Jack'", refiriéndose al papel que interpretará el cantante en su nueva película.
“No solo aprovecho la oportunidad de permitir a la brillante Florence Pugh quedarse como el foco de todo como nuestra “Alice”, sino que también infundió cada escena con un matizado sentido de humanidad”, señaló.
Finalmente, Olivia Wilde terminó su mensaje a Harry Styles señalando que “no tenía que unirse a nuestro circo, pero él saltó a bordo con humildad y gracia, y nos maravilló cada día con su talento, calidez y la habilidad de manejar marcha atrás”.
Cabe señalar que este lunes se supo que la directora dejó la casa que compartía con Jason Sudeikis, su expareja, para trasladarse a la residencia en Hollywood del intérprete de "Fine Line".