El actor famoso por protagonizar la telenovela "Rebelde", Christopher Uckermann, generó una controversia el pasado sábado 20 de marzo tras denunciar en redes sociales a una aerolínea mexicana de presuntamente impedirle subir al vuelo que estaba preparado para tomar.

A través de las historias de su cuenta en Instagram, el actor y cantante publicó una serie de grabaciones, aparentemente desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde declaró que las autoridades de una compañía aérea no permitieron abordar una de sus aeronaves a un grupo de personas entre las que estaba él.

PUBLICIDAD

“¿Cómo están?, a todos. Estamos aquí en el aeropuerto. Para que sepa la gente de Volaris, no nos dejaron subir al avión. Es impresionante”. Asimismo, según contó en la red social, se encontraba todavía en el proceso de documentación de equipaje cuando se enteró que el vuelo estaba cancelado.

“La gente de Volaris ahí atrás que no hizo nada para ayudarnos y me parece que necesitamos ayudarnos en estos tiempos y apoyarnos. Es absurdo que no nos dejaran subir al avión cuando ni siquiera estábamos documentados. Volaris, muy mal Volaris”, arremetió, sin ofrecer más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Posteriormente en su Instagram, el el intérprete de 34 años divulgó una publicación por sus perfiles sociales a bordo de un avión de otra aerolínea poco antes del ascenso.

 Christopher Uckermann desde un aeropuerto declaró que no cree en las vacunas 

Christopher Uckermann, meses pasados dio una polémica declaración en el aeropuerto, esta vez respecto a su postura sobre la vacuna del Covid-19. En un interrogatorio por parte de diversos medios mexicanos en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante confesó que no cree en las vacunas y por lo tanto no se pondrá ninguna dosis.

PUBLICIDAD

“Hay que cuidar a toda la gente de la tercera edad, no hay que dejarlos atrás…”, mencionó en una primera instancia. Luego, al ser cuestionado sobre si se vacunará, confesó: “No, no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el Covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña