
No hay duda que una de las familias más bellas y estables de Hollywood es la que forman Adam Levine y Behati Prinsloo, la súpermodelo de Victoria's Secret originaria de Namibia.
La historia de amor de esta increíble pareja, nició un 28 de mayo de 2012, luego de que Adam Levine y Behati Prinsloo coincidieran en el Victoria's Secret Fashion Show. Tiempo después de comenzar a salir, se rumoró que habían terminado.
La pareja ha relatado que a pesar de su distanciamiento, era tan grande el amor que se tenían que volvieron a darse una oportunidad y fue así cuando Adam Levine y Behati Prinsloo dieron el siguiente paso y anunciaron su compromiso.
En julio de 2014 llegaron al altar y hoy forman una de las familias más lindas del medio, junto a sus dos pequeñas hijas.
Esta vez, el cantante de Maroon 5 rompió las redes al demostrar una vez más que los esterotipos no son parte de su mentalidad y publicó una fotografía en donde junto a su familia de mujeres, posó en vestido de lo más relajado y cómodo:
"Girls just wanna have fun 💅🏻", con este texto Adam Levine hace alusión a vivir la vida de forma relaja y sobretodo divertida de la mano de las piezas clave en su camino; su esposa y sus hijas.
Ante esta publicación, miles de tiernos mensajes han hinundado su cuenta de Instagram pues además de ser uno de los cantantes más atractivos del mundo, su lado tierno derritió a más de una.