A raíz del lanzamiento de su sencillo "Mam*n", Poncho de Nigris habló con el programa "Chisme No Like" sobre las declaratorias que hicieron sus ex empleadas domesticas, Lulu y Fabiola, donde revelaron que el regiomontano fumaba marihuana y que tanto él como su esposa tienen actitudes pedantes con sus empleados.

Ante estas declaraciones, el cantante comenzó la entrevista en el aeropuerto hablando de su nuevo sencillo: "si cuando te conocieron y no creyeron que fuiste mam*n fracasaste como guapo". Posteriormente comentó sobre los audios que fueron filtrados por los medios donde doña Fabiola, ex empleada de Poncho de Nigris, habla sobre actos pedantes y malos tratos por parte del matrimonio de influencers.

PUBLICIDAD

"Me sentí como si te robaran, entran a tu hogar tienen una carta de confidencialidad firmada, les pagamos súper bien, y después se van y empiezan a hablar de tus intimidades, de tus cosas, hablaron de nuestros hijos también, ya se levantó una denuncia, hay una carta de confidencialidad firmada por ellas, están grabadas, hablaron cosas de nosotros de nuestra intimidad, de pareja, de familia, de todos, yo no se quien las vaya a volver a contratar en su vida porque lo que quieres es privacidad".

Así como el cantante indicó que trataron a doña Fabiola y Lulú como si fueran parte de su familia: "que las cuides, que les pagues, que les des medicina, que las lleves a vacunar, las tratábamos como parte de la familia, las sentábamos en la mesa de un restaurante o en la casa a comer con nosotros".

PUBLICIDAD

Ante este comentario, Javier Cerani, conductor de "Chisme No Like" comentó que las llevaban a comer a los restaurantes para que cuidaran a los niños y "limpiaran el 'mac and cheese' para que ellos pudieran estar en el celular, no porque las quisieran mucho".

Poncho de Nigris comentó que sus ex empleadas domésticas le sembraron marihuana

Posteriormente a esto, los medios de comunicación le preguntaron a Poncho de Nigris sobre sí el había consumido marihuana en su viaje por Cancún, situación que puso en riesgo a sus hijos, ya que supuestamente las ex empleadas domésticas señalaron que “el señor” había dejado la puerta de la azotea abierta para fumar hierba, razón por la cual habían despedido a doña Fabiola y Lulú señalándolas como las responsables de dejar abierto el roof garden, lo cual era riesgoso para los hijos del regiomontano.

PUBLICIDAD

A lo que el cantante contestó que él no fuma hierba: "la marihuana no sé, me la sembraron, no se de quien era, la sacaron de Cancún, quien sabe de quién era, me puedo hacer el antidoping, a las pruebas me remito".

Ante este comentario, Javier Cerani señaló que esta acusación es muy peligrosa hacerla y les dio un consejo a las ex empleadas domésticas: "eso es tráfico de drogas, que ellas pueden ir a demandarte a ti por manchar su nombre, chicas escuchen porque lo pueden usar a su favor", mientras que Elisa Beristain le llamó "mitomano".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña