
Hace un par de semanas Poncho de Nigris se vio envuelto en una fuerte polémica debido a que, durante una transmisión en vivo para sus más de dos millones de seguidores, mientras mostraba el hotel al que había sido invitado, decidió llamar a llamar a sus hijos, Ponchito e Isabella, para que vieran el lugar, quienes misteriosamente no respondieron a su llamado. Fue entonces que la situación se descontroló.
En aquellos momentos, lo único que se supo fue que las nanas que Poncho de Nigris había contratado no estaban laborando en ese momento y que por un descuido de ellas pudo haber sucedido una tragedia.
Al regresar del viaje, el influencer quedó impresionado por la actitud de las mujeres que en ese momento trabajaban para él, quienes decidieron dar algunas declaraciones en las que especificaban que habían sido maltratadas por la familia y que incluso, el conductor se drogaba constantemente.
Ante esta situación, Poncho de Nigris prefirió guardar silencio hasta hace unos días, que durante un Instagram Live, decidió revelar cuál era la verdad sobre la situación y declaró que en definitiva sus hijos estuvieron a punto de perder la vida en aquel viaje.