Redes

Con temática “Spider-Man”: Así fue el cumpleaños de Benjamín, hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

El cuarto de los hijos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebró con sus amigos este fin de semana.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza con Benjamín Créditos: Instagram

Benjamín, el hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, cumplió 5 años el pasado 29 de mayo. Sin embargo, los festejos se extendieron hasta este fin de semana.

Así lo dio a conocer la exanimadora de televisión, quien compartió fotos a través de sus historias de Instagram.

“Y no se terminan las celebraciones. Hoy con sus amigos”, escribió Marcela Vacarezza al publicar una imagen junto a su esposo e hijo.

El cumpleaños, con temática de “Spider-Man” y otros superhéroes, contó con la presencia de los amigos y compañeros de colegio de Benjamín.

Créditos: Instagram

El día en que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza conocieron a Benjamín

Tras sortear con éxito un proceso de adopción que no hicieron público, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se convirtieron en los padres de Benjamín, en septiembre del 2019.

Pero cuando visitaron el hogar por primera vez, el pequeño tenía 3 meses. Inmediatamente se encariñaron con él y no se rindieron hasta lograr su adopción.

“Lo primero que sentí fue: “este niño es mío, me lo quiero llevar”: Lo tomé en brazos y no lo pude soltar más” comentó hace un tiempo Marcela Vacarezza en entrevista con revista People.

“Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional. Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida”, agregó Rafael Araneda en la misma publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados