
En la semana final del concurso "Quiero cantar", que se lleva a cabo dentro del programa matutino "Venga la alegría", hubo un nuevo eliminado entre los siete conceptos musicales participantes. Este martes, luego de la interpretación de cada participante, y después de la votación del público, que se sumó a la de los jueces, se decidió quién ya no estará en este concurso a partir de mañana.
Estos fueron los temas que cantaron cada uno de los participantes: Los Destrampados, Curvy, El Capi Pérez, Miguel Ángel, Gaby, el chef Mariano y Carlos Eduardo Rico:
La primera persona en ser salvada fue Miguel González, un cantante callejero que debutó en el programa como pareja de Curvy. Precisamente la conductora Curvy Zelama se convirtió en la segunda en salvarse, a la que siguió Carlos Eduardo Rico. El último en salvarse, antes de que los tres restantes fueran agrupados al centro, fue el también conductor Capi Pérez.
La conductora Gaby Ramírez fue la siguiente en salvarse a pesar de su interpretación fallida. Al final quedaron el Chef Mariano y Los Destrampados. Las votaciones de los jurados no fueron nada favorables para el dueto de payasos musicales que apenas obtuvieron 26 votos del jurado y que resultaron eliminados al sumar las votaciones del público.