Sergio Mayer estuvo en la mira luego de ciertas declaraciones que hizo referentes a su primogénito y Natália Subtil, quienes hace cuatro años se convirtieron en padres de la pequeña mila, mientras él tenía 17 y ella 28 años.

En una entrevista transmitida por el programa "Hoy", el ex actor comentó que varias jóvenes del medio se han acercado a él para asesorarse sobre abusos, luego al ser cuestionado sobre las acusaciones que Natália Subtil hizo en el pasado sobre agresiones de parte de Sergio Mayer Mori, señaló:

PUBLICIDAD

"Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él. Entonces, ¿Dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad".

Sergio Mayer aclara declaraciones sobre Natália Subtil

En una entrevista que el diputo mantuvo con la revista Quien, aclaró que los medios distorsionaron sus comentarios, pues: "Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo".

PUBLICIDAD

Asimismo, detalló: "Les dije: 'Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (Natália Subtil) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel'. Ese es el contexto de lo que dije".

Además, Sergio Mayer comentó que dichos comentarios no fueron con la intención de denunciar a la madre de su nieta, sino que lo utilizó para contextualizar la situación.

PUBLICIDAD

"Que ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, ok. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Si (la víctima) es hombre, no pasa nada. Si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse", concluyó.

Hasta el momento, Natália Subtil ni Sergio Mayer Mori se han pronunciado al respecto, de hecho, en meses pasados, en la fiesta de la pequeña Mila se les vio conviviendo en armonía, tanto a ellos como a Sergio Mayer y Bárbara Mori.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña