
La conductora y actriz Fran Meric reveló en el programa de TV azteca, "En Sus Batallas", que antes de su feliz matrimonio con Raúl Sandoval, tuvo varios noviazgos muy conflictivos, ente los que destacó las relaciones que vivió con conductor Daniel Bisogno y al actor Leonardo García, relaciones que le generaron conflictos emocionales y pensamientos suicidas, la actriz narró que salir de esas batallas, la hicieron darse cuenta de lo fuertes que es.
"Mi primer pareja de quien no quisiera decir el nombre era celotípica, duramos casi tres años, me lastimó mucho, nunca apoyó mi carrera, me gritó que era una 4 letras. Yo permití que él me afectara, me sentí culpable, renuncié a dos proyectos por él, se les iba a los golpes a otros tipos, golpeaba mis cosas”, comenzó a contar en el programa.
Y continuó diciendo que fue víctima de violencia intrafamiliar: “un día se puso loco y yo salí volando por las escaleras, eran pleitos, gritos, que yo era una cualquiera, viví mucha violencia psicológica, la relación la terminó él porque creyó que le puso el cuerno".
Fran Meric pensó en el suicidio al andar con Daniel Bisogno
La segunda relación tóxica que detalló la conductora fue la vivida con Daniel Bisogno, con quien no la pasó nada bien en ciertos momentos de la relación, según confesó, ”él al principio fue mi paño de lágrimas pero con el tiempo la relación se volvió muy tóxica, yo estaba muy dolida por mi anterior relación".
Agregó que en ese tiempo, su salud se vio afectada, "él tiene sus broncas personales y mentales y yo no llenaba sus expectativas, no había manera. Fue el momento que más toqué fondo, desarrollé claustrofobia, disautonomía, me desmayaba".
Incluso, confesó que llegó a pensar en el suicidio, "un día compré pastillas y pensé en tomármelas para saber si la gente me amaba ya muerta. Hubo situaciones no agradables, aunque bueno a final de cuentas te puedo decir que le tengo gratitud por lo que me enseñó, y que es mi mayor maestro, por él es quien soy".
Finalmente se refirió a Leonardo García, "en 1 año lo vi como 10 veces, no había amor, no hubo una relación real entre nosotros, recuerdo una vez que yo estaba enferma y me dejó botada, yo estaba alucinando de la temperatura", concluyó.