A casi 16 años del fallecimiento de Mariana Levy, por primera vez, su madre, Talina Fernández, y su hija mayor, María López Levy, hablaron sobre cómo enfrentaron la pérdida de la actriz.

A través del canal de Youtube de Talina Fernández, presentó a su nieta: "Tengo una invitadaza, se llama María López Levy y es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana porque yo tenía que cuidarla cuando tenía nueve años y fue una aventura".

La actriz, junto a su nieta, se mostraron de la manera más natural y sincera al recordar el suceso que cambiaría su vida, de acuerdo a la actriz: "María no podía llorar, desde que murió su mamá no podía llorar, estaba atorada".

María Levy respondió: "Y lo sacaba de otras maneras, lo peor que hice yo creo, tal vez no fue así una travesura, fue algo muy feo, justo como no podía llorar, no podía sacar todo lo que estaba viviendo, entonces lo sacaba de otras maneras muy feas".

"En secundaria era súper bully y la verdad me arrepiento muchísimo, y le quiero pedir perdón a todas las personas que llegué a lastimar, lo entiendo perfecto, no se justifica pero estaba pasando por algo muy oscuro", expresó.

En la plática, tanto abuela como nieta revelaron sus vivencias y aventuras que guardan en el recuerdo, en la conversación, María le preguntó sobre sus tres deseos, y el primero fue: "Que mis hijos, incluyendo a María a quien adopté, fueran felices y estuvieran logrados".

Por último, Talina Fernández mencionó: "Estoy muy orgullosa de ser la abuela de María, quien es una fotógrafa extraordinaria", entre gestos de cariño y abrazos, abuela y nieta demostraron su fuerte conexión y amor incondicional.

La charla entre Talina Fernández y María Levy

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña