
Hace dos años, el actor Pablo Lyle fue detenido en Miami, tras protagonizar un accidente de tránsito en el que el actor, por un mal manejo de ira, golpeó a un adulto mayor y este perdió la vida.
Luego del trágico incidente, su esposa Ana Araujo, con quien contrajo matrimonio en 2014 y tiene un hijo de seis años, ha mostrado su apoyo al actor, a través de sus declaraciones y, recientemente, expresó en Instagram su amor incondicional hacia su pareja.
La influencer de 32 años compartió una fotografía en Instagram en la aparece junto a Pablo Lyle, en la cual escribió su percepción del amor y las lecciones que ha aprendido en estos dos años, tras el arresto del actor.
La publicación comienza de la siguiente manera: "El matrimonio como institución, como una idea, como un sueño, ¿qué te ha enseñado esta pandemia sobre tu matrimonio? 👫🏽❤️👭🏽💔👬 ¿Sobrevivieron el encierro?".
"Desde la boda de mi hermano en mi cabeza comenzaron a surgir todas estas ideas que yo tengo del amor, del amor en pareja, del matrimonio y caí en cuenta de la idealización que tengo sobre el amor...", agregó.
Ana Araujo tiene un amor incondicional a Pablo Lyle
Luego, en unos de los párrafos de la publicación, mencionó: "Hoy como la adulta que soy, sé que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry (alguien sabrá de qué hablo 😂) no existe. jajaja y que el amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo, ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años".
"Porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro cómo realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir", señaló.
Asimismo, continuó: "Es una oportunidad en un millón, que claramente es mas fácil y común estar enamorada de una idea 'perfecta' que de una realidad imperfecta, pero todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración", palabras que claramente son en referencia a Pablo Lyle.
Continuando con el amplio mensaje, por último, Ana Araujo concluyó: "Dejemos las expectativas atrás. Aceptemos el amor como lo tenemos hoy y si no es lo que quieres para ti, muévete de ahí. Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas 💞".