
Anette Cuburu se ha colocado ya, desde hace algunos años, como uno de los rostros favoritos de la televisión, siendo hoy conductora principal del matutino Venga la Alegría.
Recordemos que la conductora, formó parte de las filas de Televisa varios años mientras estuvo casada con un importante ejecutivo, quien al momento de divorciarse, le cerró las puertas de la televisión dejándola sin trabajo y con tres hijos.
A partir de ese momento, Anette Cuburu buscó oportunidades en otras cadenas como Univisión o Telemundo, siendo el fallecido Alberto Ciurana, quien le dio la oportunidad de regresar a su país con las puertas abiertas en la competencia principal de Televisa, TV Azteca.
Como muchos famosos, Anette Cuburu también ha participado en diversas entrevistas donde ha dado a conocer datos de su vida personal y laboral, una de ellas con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien al alejarse del mundo de la televisión, ha generado gran popularidad con su canal de YouTube con sus pláticas sin tapujos.
Anette Cuburu reveló que su paso por el matutino más importante del país, hoy, no fue para nada lo que esperaba y aunque de ahí se llevó espectaculares amistades como la de Galilea Montijo, hubo varias mujeres como Andrea Legarreta que no la trataron con cordialidad:
"Yo estaba en Televisa y nadie me pelaba, o sea terminé el CEA y tení papelitos de dos capítulos. Yo no tenía amigos ahí, ni le di las pompas a nadie, además me pagaban muy mal. Me hablan de TV Azteca y me ofrecen un programa donde me pagaban 400 veces más, mi beca de Televisa es del $5000.00, nada...
Entrar a TV Azteca fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida".
