
El año pasado, Arturo Peniche sorprendió a la prensa, luego de anunciar una separación inevitable de su esposa Gabriela Ortiz, a consecuencia de algunas diferencias que tuvieron por el confinamiento derivado del Covid-19.
Los padres de Brandon y Khiabet Peniche, decidieron darse un tiempo sin descartar una reconciliación, sin embargo, esa distancia pareció fortalecer más su amor, pues unos meses después de su separación, la pareja decidió retomar su matrimonio de casi 40 años.
Al respecto, Arturo Peniche conversó con algunos medios a los que confesó que la reconciliación no se dio gracias a que él tratara de reconquistarla (como se rumoraba) sino que afirmó que se dio gracias al cuidado que ha tenido con su esposa durante tantos años.
"Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconquistando a mi esposa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada, lo conquistado hay que cuidarlo", comentó el actor.
Asimismo recalcó: "Hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido, han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando".
Arturo Peniche desmiente tener una familia "muégano"
El actor confesó que a pesar de que su familia ha sido catalogada como "muégano": "Somos una familia independiente cada uno, mi esposa es una naranja entera, yo soy una naranja entera, no hay medias naranjas".
Arturo Peniche se casó con Gaby Ortiz en el año 1983, y han formado uno de los matrimonios más estables del medio hasta el año pasado cuando decidieron darse un tiempo, sin embargo, demostraron que su amor es tanto que no pudo terminar con su matrimonio de casi 40 años, en los que han formado una gran familia con sus dos hijos y nietos.