
Raúl de Molina ha visto su nombre envuelto en un nuevo escándalo. El conductor de "El Gordo y la Flaca" ha sido acusado por la cantante Virggi López y la actriz Lucía Mendez de haberla tocado indebidamente. Estos comentarios los realizaron el programa "Chisme No Like", conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.
La primera en confesar el acoso fue la cantante Virggi López que a partir de una videollamada con Elisa Beristain y Javier Ceriani, la cantante venezolana relató el incómodo momento que vivió cuando visitó el show de Univisión en el 2005. la cantante narró que cuando iba a promocionar su disco, como era un clásico en esos años, la invitaron a meterse al "jacuzzi del Gordo", en donde se realizaba una pícara entrevista y en donde el conductor del " El Gordo y la flaca" le toco su trasero.
Posteriormente, en el mismo programa, entrevistaron a Lucía Méndez que también confesó haber sufrido de tocamientos por parte del conductor: "En el momento que me agarró las pompas, soy sincera. No hice nada, después cuando vinieron los cortes le dije que por qué tan mandado, que onda ‘gordo’, yo no me llevó así”, explicó.
Además, la diva agregó que el presentador del famoso programa de Estados Unidos, se disculpó en aquella ocasión por la agresión sexual que sufrió.
“Sí, si se disculpó, si me dijo ‘no hay problema Lucita’, porque yo me puse muy enojada, muy molesta y se me iba a notar en el programa y me dijo ‘perdóname Lucia, fue una broma’ y le repetí, no ‘gordo’ es que yo no me llevó así contigo y ya fue todo lo que paso”, señaló.
A raíz de estas acusaciones Univisión mandó a bajar de YouTube muchos videos del Jacuzzi donde, a juzgar por la acción de borrarlos, la empresa debió considerar que actuó lascivamente, siendo una aceptación tácita de que quieren evitar demandas. En el programa el periodista Javier de Ceriani: "Taparon la evidencia, todo lo que hace Univisión y Televisa es cierto, vean las demandas que puede caerle al Gordo, esta acción comprueba la culpabilidad del Gordo de Molina".







