La actriz mexicana, Samadhi Zendejas, confesó que sufre los estragos de interpretar a Jenni Rivera en la serie de Telemundo: “Mariposa de barrio”, aunque señaló que llegaron aspectos positivos a su vida

En entrevista para “Pinky Promise”, la actriz de 25 años contó que tuvo que subir poco más de 30 kilos para hacer el papel de la cantante de banda, pero eso fue un gran impacto en su vida porque ya había llegado a su peso ideal.

PUBLICIDAD

La actriz contó que cuando hizo el casting para la novela, nunca creyó que le darían la oportunidad por su aspecto físico, pero cuando la llamaron para hacer a Jenni Rivera se sintió muy emocionada.

Señaló que tuvo que cumplir con peticiones de los productores de la novela, pues el papel protagónico lo requería, como aprender mejor el idioma inglés, estudiar clases de canto, y subir arriba de 20 kilos.

PUBLICIDAD

Samadhi Zendejas dijo que llegó a pesar 89 kilos, pese a que su participación solo abarcó la vida de Jenni Rivera de los 13 a los 25 años.

Entre los estragos que sufrió, confesó, están las marcas en la piel, el que tiene que hacerse demasiados tratamientos estéticos y que ahora le cuesta mucho trabajo perder peso.

PUBLICIDAD

“Subir de peso me hizo tener más confianza en mi”

La actriz agregó que en su momento la transición la llevó a querer su cuerpo: “El subir me hizo tener más confianza en mi,  es muy tonto. Cuando me vi, me vi curvy. Me dije ‘perfecta ya no me van a ver’, entonces me enfoqué en el talento, en demostrar mi actuación”.

Aquí puedes ver la entrevista a Samadhi Zendejas:



 

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña