
Fernando Lozada, fue uno de los integrantes más populares del reality Acapulco Shore, que fue producido por MTV y ahora en este mismo canal estrenará un proyecto que lleva por nombre "Papi Chulo", donde abrirá las puertas de su familia y mostrará su lado más intimo que es el de la paternidad.
Según información del diario Milenio, el reconocido influencer dio una conferencia de prensa sobre este nuevo reality que lo tendrá a él como protagonista, junto con Triana su esposa y Leandro su hijo.
"Vi que a la gente le gustaba mucho la interacción entre mi esposa, mi hijo y yo, por lo que yo ya tenía la idea de hacer algo así, y después me dijeron en MTV que querían hacerlo más público", comentó.
Asimismo, explicó que en un principio no estaba seguro de ser parte de este proyecto, ya que su familia estaba de por medio y conoce el tipo de narrativas que manejan en el canal de televisión.
"Lo primero que pensé es que no estaba seguro de realmente querer el tipo de lenguaje narrativo que se usa en MTV dentro de mi casa, pero me dijeron que lo que querían era hacer una apuesta conmigo de algo diferente. Supimos cómo llegar a un acuerdo. Pero les pedí que se viera realmente lo que pasa, que nos vieran cómo somos como familia, que sea auténtico", explicó.
Fernando Lozada, explicó que en este nuevo reality él busca mostrar su lado más auténtico y que él sigue siendo la misma persona, pero ahora en una faceta como padre.
"Me gusta compartir este lado mío, me gusta compartir ser papá presente. Yo tuve un papá que al principio estuvo muy presente y después se fue y nos dejó un poco en el olvido, durante algún tiempo, y eso fue algo que me marcó mucho. Me gusta compartir eso. Yo no lo había pensado así, pero me parece increíble que puedo motivar a la gente a que el papá no se raje y sea responsable. Esto es lo más bonito que me ha pasado", puntualizó.
Dejo las fiestas, pero sigue siendo el mismo
Asimismo, el conocido influencer explicó este proyecto es interesante, puesto que promete mostrar su lado más tierno, pero sin dejar de lado su personalidad extrovertida, por la que muchos se hicieron fan de él cuando participó en Acashore.
"Creo que es algo interesante ver esta nueva faceta de una persona que era un desmadre y muy gracioso, porque yo sigo siendo el mismo. Se van a divertir muchísimo", mencionó.
Por último, Fernando Lozada dijo que este proyecto es parte de una catarsis, puesto que se presenta cuando él ya está en una nueva etapa de su vida y puede mostrar lo que aprendió en su faceta de "desmadre".
"A mí siempre me ha gustado motivar a la gente, me gusta compartir ese positivismo que manejo y dar el mejor ejemplo. A pesar de que me vieron 'desmadroso' y 'pedote' en "Acapulco Shore", pues sí, tenía edad para hacer eso; tuve mis errores y todo, pero, por lo mismo creces y por eso soy la persona que soy ahora, gracias a todo eso", concluyó.