
Recientemente, y para sorpresa de muchos, Anette Michel acudió a Televisa, donde fue cuestionada sobre su futuro profesional y en qué empresa le gustaría trabajar, esto, porque sorpresivamente apareció en una televisora donde jamás había estado.
Sin embargo, la exconductora de "MasterChef" de TV Azteca, explicó que por el momento solo estará como invitada en varios programas:
“Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy una invitada nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar puedo venir”.
Ahora que Anette Michel decidió no renovar su contrato de exclusividad con TV Azteca, ha tenido más oportunidad de revelar el motivo principal de haber dejado atrás la única televisora donde la hemos visto desde sus inicios.
Uno de los programas donde la actriz decidió platicar más abiertamente, fue con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, donde al ser cuestionada sobre que tan cómoda se sintió, Anette Michel declaró que ha sido una grata sorpresa:
"Me encantó la idea de venir con este par de locas porque me caen tan bien, son divertidas y las conozco de toda la vida; aparte, me hicieron sentir como en mi hogar, hasta me dieron las llaves, y pienso cambiar la chapa porque está bien bonita su casa, en una de esas no las dejo entrar.
Las situaciones y causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba.
No puedo permanecer en un lugar en el que hay personas con las que no comparto las formas con las que se manejan; tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces, prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví".
A pesar del cambio, Anette Michel afirmó que haber sido la conductora de "Masterchef" México, la colocó en un punto en su carrera sumamente privilegiado y declaró siempre estar agradecida con ese proyecto.