
El actor Mario Cimarro desmintió que haya escupido a su compañera Lorena Meritano durante la realización de algunas escenas de "Pasión de gavilanes", historia en la que trabajaron juntos y que fue transmitida hace cerca de 18 años.
El cubano, a través de sus redes sociales, refirió que él no recuerda esta escena y mucho menos haber escupido a la actriz, como ella lo ha señalado, causando gran revuelo entre su público.
“Tengo entendido, por lo que me han escrito, que ella dijo que yo en una escena improvisé cuando estaba amarrado y, para darle veracidad a los que estábamos haciendo, la escupí. Bueno, yo jamás he escupido a nadie y, si no, muestren la escena”, apuntó el actor de 50 años de edad.
Para ejemplificar sus palabras, Cimarro hizo una recreación en la que revivió ese momento ayudado por su pareja, la eslovaca Brosnislava Gregusová. Aseguró que lo único que recibió Lorena en aquella ocasión fue aire en su rostro y bella cabellera.
De esta manera el actor de telenovelas como "Gata salvaje" dio por concluida esta polémica generada por su ex compañera Lorena Meritano.
Regreso a la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".
A 20 años de ser transmitida, "Pasión de Gavilanes" tendrá segunda temporada, en la que Mario Cimarro dará vida de nuevo a Mario Reyes. La sorpresa no solo ha sido la segunda parte de esta exitosa historia, sino también el regreso de Cimarro a las filas de Telemundo, después de las diferencias que tuvieron.
Cimarro ha sido uno de los galanes más queridos por el público, pero también que se ha hecho notar por su mal carácter, que lo ha llevado a tener rencillas con algunas de sus compañeras, como Ninel Conde y Zuria Vega, con quienes trabajó en México hace algunos años.
